6 marzo, 2019

¡Somos Artistas! Capítulo 5 desde el Colegio Maestro Rodrigo

Ya estamos en mitad del proyecto ¡Somos Artistas!

Estamos acompañando a los niños de 5 años del colegio Maestro Rodrigo en todo el proceso de la creación de una obra de teatro musical.

Esta semana estrenamos la canción de la clase de los escritores, muy pegadiza y que aprendieron muy, muy rápido. Nuestras memorias de actores cada vez están más entrenadas.

 

Los otros grupos, trabajaron sus movimientos escénicos y coreografías. Es muy difícil controlar el espacio, saber moverse en el momento preciso y hacer todo esto en grupos grandes, pero estos artistas se superan en cada ensayo y poco a poco las cosas van saliendo.

Esta semana ha sido especial, porque nos hemos juntado por primera vez la compañía entera. 100 pequeños de cinco años, cargados de nervios y emoción. Dandólo todo cantando su canción aunque un poco desorientados en los movimientos generales. Tenemos que seguir ensayando, todo es nuevo y somos muchos, pero la ilusión y el empeño nos ayudan.

Entramos en el último mes de trabajo. de ultimar detalles, de retener letras, de colocar voces, de afianzar movimientos. Mucho por aprender, mucho por disfrutar.

Hasta la próxima.

Abrazos musicales.

 

2 thoughts on “¡Somos Artistas! Capítulo 5 desde el Colegio Maestro Rodrigo”

  1. Claudia dice:

    Isabel,
    muchas felicidades por todo el trabajo que haces para llevar la música a los pequeños. Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir: eres magnífica en tu vocación y me inspiras muchísimo. Que haya muchos más proyectos como estos. Saludos, cariñosos.

  2. Pilar dice:

    Qué bonito y emocionante proyecto! Gracias por ofrecer a nuestros pequeños esta maravillosa ooortunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *