14 marzo, 2018

Si eres un amante de la Música tienes que conocerlo. BARCELÓ IMAGINE

A muchos de los que nos gusta la Música nos encantan todas las cositas relacionadas con ella. Detalles, regalos, complementos…

¿Pero te imaginas si te digo que hay un nuevo hotel en el que todo, absolutamente todo, tiene que ver con la Música?

Te estoy hablando del nuevo hotel BARCELÓ IMAGINE que la cadena Barceló asociada con el presidente de Kiss FM han abierto hace una semana en Madrid. Un hotel completamente decorado con temática musical, en el que la Musica es su esencia.

La entrada del hotel te recibe con un piano de cola disponible para tocar y un gran piano de suelo como el de la película Big de Tom Hanks que hace las delicias de los más pequeños.

 

 

A partir de ahí, un mundo por descubrir que esconde detalles en cada rincón.

¿Quieres que te cuente más cositas?

He tenido la suerte de poder estar alojada en él este fin de semana (ha sido una sorpresa increíble) y a cada paso que daba, me iba quedando con la boca abierta.

Te tomas algo en el bar del lobby y te traen la cuenta en una preciosa cajita de madera, que al abrirse… deja escapar unas dulces notas. Una auténtica caja de Música entre tus manos.

Vas subiendo por las distintas plantas y cada una está dedicada a un estilo de Música: Rock and roll, flamenco, la cuarta es para la Clásica, la movida Madrileña… cada una te recibe con una decoración diferente.

 

 

Las habitaciones son comodidad y lujo por todas partes. Un hilo musical tematizado y al que puedes conectar tu teléfono. Ducharse escuchando a Vivaldi es una auténtica experiencia. Me quedo con el detalle de la puerta, sustituyen el cartel de no molesten por un gran silencio de negra.

Gracias a la amabilidad de su personal pude colarme un ratito en los salones que tiene preparados para reuniones y convenciones. Aunque… bien se podría organizar un bonito concierto en ellos ¿verdad? Uno tiene un impactante mural de una orquesta.

 

 

También pude subir a la terraza que todavía no está inaugurada, por esta lluvia incesante que nos acompaña en Madrid últimamente, pero que va a ser deliciosa. Y el hotel tiene una piscina con una tumbonas que tienen una pinta increíble ¡Habrá que volver en verano!

Acabar la estancia en el Barceló Imagine con un desayuno con productos originales, sanos, y exquisitos rodeada de murales con músicos, cuadros de instrumentos, cerámicas con  notas y una chimenea de vapor muy conseguida no tiene precio.

Actualmente el hotel no tiene ninguna oferta o plan para familias, pero con motivo de la inauguración están trabajando con precios muy competitivos. Así que es perfecto para una escapada en solitario o con los niños, que serán felices brincando en el piano de la entrada y descubriendo los mil secretos musicales que esconde el hotel.  

 

 

He de deciros que éste NO es un post patrocinado. Recomiendo el Barceló Imagine porque me dejó fascinada su puesta en escena, su cuidad atención a los detalles y el trato amabilísimo de todo el personal. Lo recomiendo porque es el lugar perfecto para los que nos gusta la Música. Siempre me gusta compartir aquello que me encanta y sé que a vosotros, amantes de la Música como yo… os va a fascinar.

Espero vuestras experiencias musicales, en este hotel o en cualquier otro sitio, en los comentarios. ¡Me encanta leeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *