Atención Maestros de infantil y primaria

  • ¿QUIERES TENER UNA CLASE MÁS CONCENTRADA, MÁS COHESIONADA Y DE MEJOR HUMOR?

  • ¿QUIERES LLEGAR CADA DÍA A TRABAJAR CON MÁS ENERGÍA Y MEJOR ACTITUD?

Descubre cómo conseguirlo en nuestro curso:

"MÚSICA, TU GRAN ALIADA EN EL AULA "

  • MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

  • La Música puede ser tu gran aliada para conseguirlo. 
  • Descubre recursos e ideas para utilizar la Música como herramienta de aprendizaje y crecimiento en el aula.

Nos ayuda a concentrarnos, a mejorar nuestra capacidad de atención, nuestra capacidad lingüística y matemática. Mejora nuestra motricidad y concentración y contribuye al crecimiento personal, emocional y social, pero además puede ser muy divertida.

Descubre en este curso cómo puedes hacerlo. Con ideas que podrás implementar en tu clase de forma inmediata y con reflexiones que te harán conocer otro punto de vista.

Déjame ayudarte a descubrir cómo sin saber mucha Música puedes conseguir grandes resultados en tu aula.

La Música no será solo para el beneficio de tus alumnos, tú también eres muy importante.

El trabajo dentro del aula es intenso. Los niños necesitan la mejor versión de nosotros mismos. Tu trabajo te apasiona, pero hay momentos de tensión.

Nuestra actitud es clave para conseguir mayor bienestar en el aula y mejores resultados.

Déjame contarte cómo la Música puede ayudarte a ti a sentirte mejor.

¿POR QUÉ ESTA FORMACIÓN?

El ser humano es musical por naturaleza. La fascinación por la Música es evidente en los niños y conecta directamente con su necesidad de comunicación y movimiento.

La Música nos vincula socialmente y nos ayuda a descubrir y modificar nuestras emociones, porque está completamente ligada a nuestro alma.

La educación debe ser es una educación global, holística, que abarca todas las áreas de crecimiento y desarrollo del niño y la Música nos permite llegar a todas ellas y potenciarlas de una manera natural y divertida.

La Música es un vehículo ideal de aprendizaje, una herramienta perfecta para la creación de ambientes y estados de ánimo. Y además proporciona alegría y bienestar.

Al aplicar los recursos aprendidos en esta formación conseguiremos grupos de alumnos cohesionados, con capacidad de concentración y una mayor capacidad de aprendizaje de una forma orgánica y bella.

OPINIÓN DE MAESTROS QUE HAN HECHO EL CURSO

¿PARA QUIÉN ES?

Para Maestros y educadores que quieran ofrecer a sus alumnos un ambiente de aprendizaje óptimo para desarrollarse de forma global atendiendo a sus necesidades intelectuales, emocionales y sociales y que busquen una herramienta sencilla, globalizadora y divertida para llevarla a cabo.

Por supuesto, está abierto a docentes de otros ámbitos.

¿QUÉ NO ES?

No es un curso para aprender Música. Aprenderás muchos conceptos, pero ese no es el objetivo principal. Si esa es tu intención: profundizar en los conocimientos musicales pregúntanos por otras posibilidades de formación.

No es un curso para aprender a enseñar Música a nuestros alumnos. Esta formación está enfocada a utilizar la Música como herramienta de ayuda y potenciación de las distintas áreas de trabajo en el aula. Aprenderán Música, pero fundamentalmente nos servirá como recurso y vehículo para otros aprendizajes.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Foto Isabel

Isabel Roch.

Pianista especialista en Música y educación. Creadora de www.musicaenfamilia.com portal de recursos educativos relacionados con la Música para profesores y familias. Directora de LA ISLA, Música y Arte. Directora y presentadora del podcast Música en Familia de Clásica FM radio. Creadora de espectáculos musicales didácticos y autora del cuento infantil «EL GLOBO BLANCO. Un viaje fascinante por los colores del mundo»

«Creo tanto en los beneficios que produce la Música que mi sueño es que todos los niños puedan crecer rodeados de ella.»

"MÚSICA, TU GRAN ALIADA EN EL AULA"

ONLINE

Febrero 2020

4 sesiones de dos horas en directo para trabajar las distintas secciones del curso, resolver dudas y trabajar en la situación concreta de cada participante

PRESENCIAL

16 de Noviembre de 2019 en Aranjuez.

La Isla, Música y Arte.

Stuart 139, Aranjuez.

Un día intenso de descubrimiento y trabajo. Repleto de recursos, reflexiones y material para aplicar desde el primer día en tu aula.

CONTENIDO:

  • Beneficios de la Música y su aplicación mediante recursos en el aula
  • Música para acoger y despedir. Energía, emoción, gratitud.
  • Música y Silencio. Música para la concentración
  • Música y emoción. Estados de ánimo y ambiente.
  • Música para el educador y el maestro.

Precio del Taller. 257€

Pero si reservas tu plaza ahora el precio será:

147€

Y te llevas los siguientes bonus:

  1. Material y recursos en PDF
  2. Audios de las canciones
  3. Grupo privado de Facebook para alumnos con actualización de materiales

SI QUIERES QUE TE AVISEMOS DE PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DEJA TUS DATOS AQUÍ: